Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl pedido denegado a Grau para jugar en simultáneo de última fecha de la Finalísima provocó más de una reacción. ¿Cómo se puede explicar esta decisión?

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

Luego del infartante 0-0 entre Atlético Grau y Escuela Municipal Binacional, la tabla de posiciones de la Finalísima indica que piuranos y arequipeños comparten la punta con 4 puntos y solo la diferencia de goles -uno más que su rival- le da una ligera ventaja a los dirigidos por Luis 'Puchito' Flores. Un punto abajo aguarda Estudiantil CNI para dar el zarpazo en la fecha final.

Dado esto, la dirigencia del cuadro albo solicitó que la última fecha a jugarse este domingo (programada con antelación en el estadio Nacional) sea programada en simultáneo. Sin embargo, a través del oficio Nº 536-CNFA FPF-2017, se desestimó el pedido, haciendo respetar la programación inicial como doblete. Es así que, sin lugar a modificaciones, la fecha se jugará así: el Grau - Mariátegui a las 14:00 y el Binacional - Estudiantil CNI a las 16:00.

Es indudable que ante una definición como esta, la lógica determina que para evitar las suspicacias los partidos se desarrollen al mismo tiempo, existe otro criterio: que ante la falta de recursos, por lo que solicitar dos canchas no entra en el bloque de la prioridad.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy