Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBolognesi había demostrado un despliegue enorme en el Jorge Basadre y parecía ganar muy fácil a José Carlos Mariátegui. Sin embargo, el cuadro de San Hilarión descontó, perdió 2-1 y deja la llave muy apretada.

Diego Urbina | @diegourbina1495
Redactor

¿Por qué los equipos tuvieron una reacción inversa al resultado que obtuvieron?

La respuesta está en la misma pregunta: El resultado. El equipo de Tacna se fue disconforme con el 2-1 a favor pues le anotaron un gol de visitante cuando el partido moría. El tanto duele más si se considera que estuvieron adelante en el marcador por dos goles. Pues a los 66' Kevin Laura abrió la cuenta desde los doce pasos, tras un penal mal sancionado por el árbitro del partido. 'Bolo' era consciente que solo un gol era poco, por ello se volcó en busca del segundo. El esfuerzo tuvo su recompensa a los 80' cuando Rodrigo Salas puso el segundo.

El partido parecía terminar con ese marcador pero Deyner Ordóñez puso el tanto del descuento para Mariátegui a los 88'. Justamente este tanto es la explicación para las reacciones mostradas por los jugadores de los dos equipos. Los de la 'Ciudad heroica' saben de la trascendencia que puede tener esta anotación de visitante. Mientras que los de San Hilarión, ven en ese gol la oportunidad ara sacar ventaja y definir la serie de local.

Foto: prensa Coronel Bolognesi


Leer más...

La ficha del Bolognesi 2 - Mariátegui 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy