Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeChalaca se comunicó con Franklin Chuquizuta y confirmó que, hasta el momento, no están resueltos los reclamos pendientes de manera oficial. ¿Qué puede generar esto?


¿Están pasando cosas? Por lo menos en la Copa Perú sí. Y es que la incertidumbre es latente, ya que si bien por las redes sociales estuvieron circulando resoluciones, desde la misma Federación Peruana de Fútbol no lo confirman.

En conversación con el presidente de la Comisión de Fútbol Aficionado, Franklin Chuquizuta, se confirmó que en lo va del martes 17/10, todavía no se hacen públicas las Resoluciones de los tres casos pendientes: los reclamos de ADT y Unión San Martín contra FC Huayrapata, así como el de León sobre Municipal de Yanahuanca.

Lo cierto es que. en horas de la noche, la FPF se manifestará de manera oficial sobre los reclamos, así como los cruces de los repechajes y las programaciones en general. Caso contrario, el escenario podría ser mucho más complicado: una nueva postergación de la jornada.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy