Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMientras Sport Callao tuvo a Dángelo Artiaga hizo daño en el Rómulo Shaw. Sin embargo, el cuadro chalaco no pudo mantener el ritmo, y sin su mejor carta en la parte complementaria, Laure Sur pegó: el cuadro de Chancay ganó 2-0 con los tantos de Christian Cuadros y Miguel Roque.
Brian Bertie | @BrianBertie
Redactor

¿Cómo un partido de trámite parejo terminó inclinándose a favor de Laure Sur?

A Sport Callao lo faltó físico al final. El cuadro de Chancay se aprovechó de su mejor pique final y anotó dos goles en los últimos 20 minutos. Dángelo Artiaga -quien jugó el Sudamericano-Sub 17 con la selección peruana en 2013- fue algo así como determinante, pues justo cuando salió del partido, llegaron los goles de Laure Sur.

El primer tanto llegó a los 79' por medio de Christian Cuadros, mediante un potente cabezazo tras asistencia de Miguel Roque. El segundo gol fue un violento remate del mismo Roque, para liquidar la historia en el Rómulo Shaw. El primer tiempo fue relativamente favorable a Sport Callao, pero en esta Etapa Nacional la tendencia suele favorecer al de mayor recorrido. Bajo esa premisa, la historia de los Lima versus Callao es medio conocida.

Fotos: Harrison Vidal / Calle Deportiva


Leer más...

La ficha del Laure Sur 2 - Sport Callao 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy