Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEntre el 'Gato' Frank Rojas y Jean Tembladera se dividieron la fiesta en Tarma. ADT goleó 4-0 a Alipio Ponce en el arranque de la Etapa Nacional.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

¿Qué estableció la importante diferencia entre ADT y Alipio Ponce?

En la lista de los equipos con pasado en Primera División aparece ADT, el equipo emblema de todo Tarma que, como lo dijo su presidente al final del partido, ya no solo representa al distrito o a la provincia, sino a todo el departamento de Junín. El Unión Tarma mostró un ambiente de una final y ADT ratificó sus galones con absoluta justicia. Desde al arco resguardado por André Gambini, hasta el ataque tarmeño, todo estuvo fino.

Justamente fue la dupla de ataque la que determinó la goleada. A los 32', el 'Gato' Frank Rojas no desaprovechó el balón detenido, así que de formidable tiro libre venció a Jhon Matías para poner el 1-0. Posteriormente, a los 44', apareció del debutante Jean Tembladera para seguir haciendo crecer la dinastía del apellido y establecer el 2-0. En la segunda mitad, ADT aseguró el encuentro: a los 77' fue nuevamente el 'Gato' Rojas con otro golazo, y finalmente en 89' Tembladera puso el 4-0. Todo tan perfecto para el debut de ADT en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2017.

Fotos: Pelegrino Sedano


Leer más...

La ficha del ADT 4 - Alipio Ponce 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy