Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn las instalaciones del hotel BTH se realizó la Asamblea General de Clubes Participantes en la Etapa Nacional, para definir algunos procesos respectos a esta instancia de la Copa Perú 2017.

 


A diferencia de anteriores sorteos, esta vez la presentación de la Etapa Nacional no fue en la Videna, sino en el hotel BTH. Programado para el miércoles 30 de agosto a las 12:30, la ceremonia contó con muchos medios de comunicación, expectantes por lo que será la instancia decisiva de los 50 mejores equipos de la Copa Perú 2017, en el aniversario 50 del torneo.

 

  

 

La Asamblea Nacional de Clubes Participantes en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2017 tuvo como primera confirmación a Lima como sede de la Finalísima, según lo manifestó el secretario de la Comisión de Fútbol Aficionado -y presidente de la Liga Departamental de Ucayali- Luis Alberto Sánchez.

Con el trofeo para cerrar la gala, acabó la sesión. La Etapa Nacional empezará el sábado 9 de setiembre, aunque aún corresponden definir seis cupos (los dos del Callao y Puno, así como uno en Arequipa y Moquegua).

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy