Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon el triunfo aplastante de Unión Áncash sobre Miraflores de Huaylas, empezó la Departamental de Áncash. En tanto, en el partido de la fase, Delusa venció a José Gálvez, Juventud Huaraz goleó en Caraz y lo propio hizo Alfonso Ugarte de Samanco ante Las Vegas Santa Isabel.


La fecha fue...

BUENA. Cuatro goles de Jhojan Hidalgo y tres de Alejandro Reyes determinaron el desenlace del primer partido -y la primera goleada- de la Etapa Departamental de Áncash. Fue para la goleada de Unión Áncash por 7-0 sobre Club Miraflores. Al otro equipo huaracino también le fue bien: Juventud Huaraz de Mark Yomona visitó Caraz para enfrentarse a Unión Huancarhuaz y lo derrotó 0-5. Miguel Broncano en tres oportunidades, Jhoni Barrera y Martín Toledo sellaron el triunfo.

Finalmente, el partido de la fecha estuvo en el Valeriano López de Casma. Con arbitraje de Fernando Legario, Delusa venció 2-1 a José Gálvez, con la particularidad de un penal fallado por cada equipo (Erick Ángeles en Gálvez y Víctor Dávila en Delusa) en el primer tiempo. El 'Búfalo' Kevin Mejía le dio el triunfo al elenco casmeño con un doblete, mientras que Jair Gutiérrez había adelantado para el cuadro de la franja.


Foto: Diario de Chimbote


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy