Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl empate entre Arriba Huracán y Alianza Libertad complicó a ambos, con lo que el descansado Cosmos puede asegurar su pase al Interligas en la fecha final con un empate. En tanto, Nueva Juventud derrotó a Sport Inca en otro encuentro decisivo por la serie B.


La fecha fue...

DETERMINANTE. Hubo cambios importantes en las posiciones de ambos grupos. Estudiantes Unidos venció a Kaiser Puro Perú e igualó en la segunda posición de la serie A al Arriba Huracán que no pudo vencer al Alianza Libertad. Este último resultado fue beneficioso para la Asociación Cosmos, que a pesar de haber descansado esta fecha, se mantiene firme en la primera ubicación con 3 puntos de diferencia.

Mientras que la serie B estrena líder, Nueva Juventud llegó a la primera posición con su victoria y relegó a su rival Sport Inca al tercer lugar. Otro beneficiado por la caída de este club, que estaba puntero, fue el Vamos Unicachi que goleó 4-0 al Lolo Fernández y se ubica en el segundo lugar. Con este resultado, igualó en puntaje al Sport Inca pero cuenta con mejor diferencia de gol.


Foto: Raúl Valverde / DeporVida TV


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy