Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTanto Unión Huaral B como Santa Rosa La Quincha prolongaron sus cómodos lideratos en las dos series del fútbol huaralino. La fecha también vio golear a Social La Huaca -escolta del 'Pelícano'-.


La fecha fue...

VARIADA. La jornada sabatina, esta vez por la Serie A, comenzó con un detalle peculiar: Benjamín Vizquerra sumó su primer punto en el torneo, que al menos le valió para llevarse el trofeo que se puso en disputa en el partido ante Deportivo Palpa. Luego, Social La Huaca celebró ruidosamente una clara goleada sobre Juventud La Quincha, labrada con tantos y buenas actuaciones de Gerson Cahuas y Jamy Márquez. Finalmente, en el estelar Unión Huaral B hizo prevalecer su favoritismo y aplastó 4-0 a Atlético Esquivel, para asegurar por una semana más su liderato en solitario.

El domingo, por la Serie B, Santa Rosa La Quincha prolongó su buena marcha con un ajustado triunfo sobre Sociedad Agrícola, que vendió cara su derrota. Ahora a cinco puntos de distancia, el cuadro agricultor es escolta aún junto a San Martín de Retes, que no pudo ganarle al emblemático Social Huando. La jornada se había abierto con un importante triunfo de Asociación Deportiva Huando, que le permitió salir de la cola: el 3-2 envió al fondo, más bien, a Chacarita Huando.



Foto: Katherine Alcántara


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy