Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAsociación Empleados aprovechó el descanso de Pacífico y se adueñó de la punta de la Serie A con su victoria sobre Municipal. En el otro grupo, Unión Bujama mira a todos desde su cima cada vez más perfecta.


La fecha fue...

PELEADA. Jugada íntegramente en horario dominical, esta quinta jornada cambió las posiciones de manera sustancial en la Serie A. Empleados le ganó por la mínima a Municipal y, dado que a Pacífico le correspondía descanso, pudo trepar a la punta. Lo ayudó su vecino FC Bujama Baja, que sorprendió con un 0-1 ajustado a San Lorenzo Porococha. Más temprano, Estudiantes Condestable -ya era hora- se recuperó con un 0-2 sobre Independiente Bujama Alta que estimula al club a resolver sus problemas económicos.

Por la Serie B, Unión Bujama corre libre; ahora se sacó de encima a Real Mala con un 2-0 relativamente sencillo. Con 15 puntos y un ataque demoledor, solo espera que esta fase acabe para seguir su camino hacia la lucha por el título. Lo escolta -a 6 unidades de distancia- Cultural San Marcos, que sumó sin jugar ante el retirado Santa Rosa. Completaron la fecha Atlético Bilbao y Juventud Viscas con un 1-1 poco trascendente.


Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy