Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comWalter Ormeño se quedó por fin con la punta de la Serie B al golear a Defensor del Conde y dado que Juventud América San Benito no pudo con Defensor Carmen Alto. En la Serie A, Círculo Deportivo Sucre sumó sin jugar y sigue de líder ahora escoltado por Atlético Galé, que apabulló a Unión Cerro Alegre.


La fecha fue...

CONTRA VIENTO Y MAREA. Ante los severos problemas climatológicos que han afectado al país, algunas ligas de la provincia de Cañete -San Vicente entre ellas- paralizaron sus actividades. Imperial, en cambio, decidió llevar a cabo su fecha con normalidad, ya que solo había cinco partidos y todos jugables en horario dominical. Walter Ormeño fue esta vez de semifondo, y consiguió golear a Defensor del Conde con algunos reservistas a los que el DT Héctor 'Tito' Chumpitaz dio rodaje. Un gol en el primer tiempo y dos en el segundo bastaron para que el cuadro blanco se encaramara como líder, ya que en el estelar, Defensor Carmen Alto sorprendió a Juventud América San Benito y le robó un empate 1-1 para así rezagarlo en la tabla de la Serie B. Este grupo se completó con el abultado empate matinal entre Juveniles Sucre y Defensor Cantagallo.

Por la Serie A, Círculo Deportivo Sucre estaba programado ante el retirado Defensor Santisteban, por lo que sumó sin jugar y celebró con tranquilidad y alegría su cuadragésimo segundo aniversario, cuyas celebraciones se extendieron durante la noche del sábado en Hualcará. Su escolta es Atlético Galé, que vapuleó contundentemente por 6-0 a Unión Cerro Alegre. Finalmente, Matices volvió a la victoria: le ganó con lo justo a Defensor Cerro Alegre.

Foto: Julio Peña / Los Leones Blancos


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy