Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comReal San Vicente y el sorprendente Atlético Chalaco -que goleó a Chilcal FC- son los líderes tras la tercera jornada en San Vicente, en la cual descansó Independiente.


La fecha fue...

VARIADA. En la jornada partida disputada en el Roberto Yáñez, la Serie A quedó en manos de Real San Vicente, que en el semifondo dominical aprovechó el descanso de Independiente y la derrota sabatina de Racing Unanue ante Defensor 28 de Julio para, con su trabajado triunfo por 0-2 sobre Deportivo Nagaro, alcanzar la punta. Por ese grupo también hubo duelo de coleros: Ricardo Palma le dejó espacios a un Sport Estrella inocuo en ofensiva y carente de físico. Bien cerrado y al contragolpe, lo goleó por 0-3 para condenar al cuadro crema y rojo al fondo de las posiciones.

En la Serie B, en tanto, la sensación del torneo se llama Atlético Chalaco: goleó en el estelar sabatino a Juventud Chilcal -cuyos hinchas habían degustado antes del partido un almuerzo de confraternidad basado en sopa seca con cau cau, que acabó siendo lo mejor de la tarde- y se quedó con la punta en solitario, ya que Sport Victoria no pasó del empate sin goles en el estelar dominical ante Alianza Rizo Patrón. En el cotejo que abrió la jornada del domingo, Mi Perú se refundió en la cola al caer 0-2 ante Defensor La Encañada.


Foto: Luis Tasayco Sánchez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy