Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Las Malvinas volvió a golear y comparte el primer lugar de la tabla junto a Unión Pacífico, que derrotó a Defensor Las Mercedes. Por su parte, Sport Buenos Aires obtuvo su primer triunfo en el estelar dominical ante Inca Juniors.


La fecha fue...

PREVISIBLE. El partido inicial encontró a los extremos de la tabla: si bien Juventud Manglares abrió la cuenta, en el complemento Las Malvinas reaccionó y terminó goleando. Seguidamente Sport El Edén iba en busca de otra goleada, pero fue frenado por un Sport El Tablazo que así inauguró su casillero. Otro que sumó de a tres en la jornada sabatina fue Defensor Progreso ante Carlos Concha.

En el inicio de la jornada dominical se pudo apreciar el primer triunfo de Eduardo Ávalos, que levantó cabeza ante el benjamín Walter Jool. En el semifondo Unión Pacífico no quería perderle el paso a Las Malvinas y con el triunfo sobre Las Mercedes lo hizo posible. Finalmente, Sport Buenos Aires también sumó sus primeros puntos con un ajustado triunfo sobre el otro ascendido, Inca Junior. 


Foto: Fernando Castillo / diario Correo de Tumbes


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy