Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comADA humilló 8-2 a ADA Pakamuros y se mantiene en el primer lugar de la tabla. El conjunto agropecuario comparte la punta junto a Deportivo Bracamoros, que goleó por 6-0 a Universidad de Chiclayo.


La fecha fue…

ABULTADA. Muchos goles. Fueron un total de 26 anotaciones en cinco partidos. El campeón distrital 2016, Sangre del Pueblo, consiguió su primera victoria tras derrotar a Defensor Morro Solar por 2-3 en el estelar sabatino. Por su parte, Miguel Mostto sigue sin poder conseguir una victoria. En esta fecha su equipo volvió a empatar y resignó un 2-2 ante Dínamo Rojo.

En la jornada dominical destacaron las goleadas de Deportivo Bracamoros y ADA. El primero goleó 6-0 a Universidad de Chiclayo, mientras que el segundo vapuleó a ADA Pakamuros por 8-2. Los dirigidos por Leonardo Morales vencieron con goles de Hirvin Ortiz, Hans Olivera, Miguel Otero (4), Herrera y Giancarlos Hernández. Chinguel descontó para el equipo dirigido por Nilton Espinoza en dos ocasiones.


Foto: prensa ADA de Jaén


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy