Composición fotográfica: Aldo Ramírez /
DeChalaca.comComenzó el fútbol pacasmayino con goleadas de las potencias. Los Espartanos abrió el torneo aplastando a Defensor San Andrés, y Chavelines se llevó las palmas el domingo con una masacre sobre Juvenil Sporting Cristal. Torbellino y Unión Progreso también ganaron.


La fecha fue...

DISPAREJA. Los protagonismos en el fútbol de Pacasmayo están claros hace tiempo y 2017, todo indica, no será la excepción. El histórico Los Espartanos tuvo la misión de abrir el certamen y lo hizo del modo más auspicioso posible: le endilgó un 5-0 inmisericorde a Defensor San Andrés, en cotejo que tuvo como protagonista excluyente al capitán Rogervan Serrano, quien con 41 años a cuestas reapareció después de cuatro temporadas de inactividad y lo hizo por todo lo alto, con un gol y tres asistencias.

El domingo, el turno de golear fue para Sport Chavelines: le metió ocho goles al indefenso Juvenil Sporting Cristal. No tuvo la misma suerte la filial gaviotera Academia Chavelines, que cayó 2-3 ante Unión Progreso, otro de los ganadores de la jornada junto a Torbellino, que debutó con buen pie al derrotar 1-0 a El Porvenir con solitario tanto de Diego Paredes. La fecha se completó con el empate sabatino sin goles entre Juvenil Victoria y San Martín, que fue acompañado al estadio por una ruidosa caravana de sus hinchas, los cuales se fueron descontentos con el arbitraje.


Foto: prensa Los Espartanos


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy