Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl histórico Alfonso Ugarte de Chiclín no pasó del empate ante Academia Universitario y vio como Municipal Club Deportes y Sport Vallejo asumieron el liderato. UPT perdió la categoría al acumular su segundo walk over.


La fecha fue...

REÑIDA. Salvo por aquel triunfo aplastante de Municipal sobre Atlético Poetas (10-0), el resto de partidos de esta jornada registró desenlaces muy parejos. El cuadro edil sumó su segundo triunfo consecutivo gracias a los goles de Julinho Rodríguez (3), Gustavo Fernández (2), Genaro Rosario (2), Alexander Rodríguez, Jean Pier Lázaro y Marcos Salazar. El otro líder del certamen trujillano es Sport Vallejo, que superó por 1-0 a Sport Arica con solitario tanto de Kevin Vallejos.

Por su lado, los 'Diablos Rojos' de Chiclín no pudieron quebrar la resistencia de Academia Universitario y cedieron un 0-0 que los relegó a la cuarta ubicación. El cotejo más emotivo lo protagonizaron Alianza Libertad y la Universidad Nacional de Trujillo (3-3). Juan Hidalgo, Kevin Zárate y Rully Rodríguez pusieron sus firmas para los blanquiazules. Junior Herrera, Stany Villena y Elvis Gutiérrez hicieron lo propio para los universitarios.


Fotos: diario La Industria de Trujillo


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy