Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comJuventud Barranco acribilló a Juventud Cono Sur y ratificó de entrada su rótulo de candidato. San José de Manzanares, Juventud Galicia y el histórico Juventud La Palma también golearon en esta jornada inaugural.


La fecha fue...

PREDECIBLE. Todos los favoritos tuvieron el estreno esperado en el certamen salchichero. En el cotejo inaugural, San José de Manzanares doblegó por 3-0 a Nicolás de Piérola gracias a un hat-trick de Diego Toledo. Otro equipo que goleó el sábado fue Juventud Galicia. El vigente monarca vapuleó por 4-0 a Real Las Palmas con dianas de Jeferson Cubas (2), Felipe Suárez y Adrián La Cruz.

Por su lado, Juventud Barranco reafirmó su condición de gran candidato al masacrar al benjamín Juventud Cono Sur por 9-0. Carlos Fernández fue el hombre estelar de aquel compromiso al anotar cuatro conquistas. Francis Salazar (2), Sebastián Dávila, Sheu Obregón y Rafael Segundo completaron el festín azulgrana en el duelo que atrajo todas las miradas de la programación dominical.

 


Las Fotos

Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy