Ciclista Lima FC y Apremasur - Inmaculada derrotaron a Residencial Santa Cruz y Deportivo Inca respectivamente y comparten el primer lugar junto a Real Club de Lima, que sufrió para vencer a Regatas Lima en el estelar dominical.


La fecha fue...

CARGADA DE GOLES. Salvo la jornada doble del sábado, en la que Circolo Sportivo Italiano obtuvo su primer triunfo en la Liga Distrital, la fecha dominical tuvo un común denominador: los partidos estuvieron plagados de goles. Todo comenzó con el triunfo del Apremasur - Inmaculada, que ratificó sus credenciales de candidato y, con el triunfo ante Residencial Santa Cruz, dejó en claro que lo suyo no es una sorpresa, sino una grata realidad.

Posteriormente, llegó el triunfo del Ciclista Lima FC, el equipo más goleador en lo que va de la Distrital, aunque esta vez por un margen relativamente apretado ante el ascendido Deportivo Inca. Luego, Lima Cricket se recuperó de su derrota de Inmaculada de la semana anterior y le metió cuatro goles al Orrantia Real Club, en duelo que tuvo un acalorado final por una serie de expulsiones. Por último, en el duelo de fondo se registraron nueve goles y el vencedor fue Real Club de Lima, el otro de los tres punteros. Su víctima fue Regatas Lima. 


Fotos: Raúl Chávarry / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy