Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHuracán aplastó al debutante Bangú y comanda el torneo iqueño. En tanto, Juventud Santa Rosa demostró las razones por la que se considera candidato y doblegó a Simón Bolívar.


La fecha fue...

INTERESANTE. Hay un tema de dinastía que supera cualquier expectativa. Sin embargo, la ausencia de Octavio no tiene por qué detener el andar exitoso de una liga atrapante. Así es como la Liga Distrital de Ica comenzó sus actividades en el José Picasso Peratta con el triunfo de Santa María por 4-3 sobre San Antonio, que tuvo el empate en el minuto vía penal, pero Cristian Mayhua desperdició la oportunidad. Posteriormente, le tocó a Juventud Progresista medirse con Sport Unión, sacando una diferencia notable: 5-3 con doblete de Junior García.

El domingo fue la promoción: Caja Ica donó los trofeos, lo que relativamente animó a los candidatos. Pobre Bangú que debutó en Primera con una derrota de 0-5 a manos de Deportivo Huracán. Luego llegaron solo empates a uno entre Los Pollitos Hilda Salas y San Rosas Gas Perú, así como el de Municipal y Sport Marino. Para cerrar la jornada, el candidato al título Juventud Santa Rosa venció 3-1 a Simón Bolívar.


Foto: Brother's del Deporte


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy