Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl campeonato distrital arrancará el 19 de febrero y contará con César Vallejo y Túpac Amaru como nuevos inquilinos. Francisco Bolognesi -campeón vigente- es claro favorito para hacerse con el título.
José Miguel Mercado | @Miseph_Mercado
Redactor

Clubes participantes

- Francisco Bolognesi

- Internacional El Ídolo

- Alejandro Zevallos

- La Molina

- Futuro Sport

- Santo Tomás

- Juventud Atlanta

- Nueva Estrella Juventus

- Santa Rosa

- Deportivo Municipal

- Plastín 9 de Junio

- San Lorenzo

- César Vallejo

- Túpac Amaru

Sistema de campeonato

No variará respecto a la temporada pasada. Los catorce clubes serán agrupados en dos series. Los dos primeros de cada serie definirán al campeón, mientras que los segundos al tercer clasificado al Interligas. Los dos últimos de cada serie descenderán.

¿Qué sucedió en 2016?

Francisco Bolognesi (Foto: Leo Castro)Francisco Bolognesi logró la corona distrital tras su triunfo sobre Juventud Atlanta por 2-1. Por su parte, Nueva Estrella Juventud se quedó con el tercer cupo al Interligas tras vencer 2-3 a Internacional El Ídolo. En el otro extremo de la tabla, Alianza Puente Piedra y Resto de América descendieron.

Ascendidos

César Vallejo y Túpac Amaru serán los nuevos inquilinos en la máxima división distrital.

¿Qué pasará en 2017?

Francisco Bolognesi es claro favorito para hacerse con el título una vez más. Por otro lado, equipos como La Molina, Alejandro Zevallos, Santa Rosa y Deportivo Municipal buscarán una clasificación al Interligas.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Foto: Leo Castro


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy