Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDiablos Rojos se quedó por tercera temporada consecutiva en la Departamental. En la presente apunta -una vez más- a superar dicha instancia, pero no será fácil.
    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

La campaña del 2009 (llegó a semifinales) ya es cosa del pasado. Si bien Diablos Rojos sigue destacando en su provincia, siempre se queda en el camino. En la temporada anterior no fue la excepción, pese a un inicio auspicioso.

¿Qué se rescata de su participación en 2016?

El cuadro rojo, que contó con Lizandro Barbarán como técnico en la primera parte de la campaña. luchó palmo a palmo el título distrital con Credicoop San Román, pero perdió la pulseada en la recta final. Jugó y campeonó en la Provincial y en la Departamental superó la fase de grupos, pero en la segunda fase fue eliminado por Municipal de Santa Rosa.

¿Cuál es su objetivo para este año?

Diablos Rojos juega la Departamental consecutivamente desde 2014, pero nunca ha podido superarla. La meta sería acabar con la mala racha y así jugar la Nacional por primera vez en ocho temporadas. Se ve como un reto complicado en una de las departamentales más reñidas.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

El cuadro juliaqueño se perfila una vez más como favorito en su liga y muy probablemente la supere. Ante la ausencia de Credicoop San Román (se inserta en la Provincial) podría tener el camino libre y llegar nuevamente a la Departamental. Es precisamente en esta instancia en la que se verá si los 'Pucasajras' están para grandes cosas.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy