Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl vigente campeón León Gool Club quiere conseguir el bicampeonato. Pero no hay que perder de vista a Atlético Pisco, que siempre es animador. El torneo inicia el 16 de febrero con el mismo formato de otros años.
    Iván Carpio | @carpio_ivan
    Editor Regional

Clubes participantes

- Atlético Pisco

- Augusto Freyre

- Defensor Grau

- FBC Francia

- Gran Sociedad

- JV Sports

- Juventud Unida

- León Gool Club

- Señor de Chacaylla

- Sport River

Sistema de torneo

Se mantiene el formato empleado en los últimos años: Una rueda de todos contra todos y, al cabo de la misma, dos liguillas: los cuatro primeros van a la del título y los seis últimos a la de la Permanencia. Em ambos casos, habrá tres, dos y un punto de bonificación para los equipos que ingresen a cada liguilla en primer, segundo y tercer lugar respectivamente. La fecha de inicio está pensada para el 19 de febrero.

¿Qué ocurrió en 2016?

León Gool Club. (Foto: prensa León Gool Club)León Gool Club sorprendió a todos y se hizo del título. En toda la temporada, solo perdió en una ocasión, en la liguilla. Mientras tanto, Atlético Pisco se quedó con el segundo cupo a la Provincial luego de superar en definición extra a Defensor Grau.

Ascendidos

FBC Francia y Gran Sociedad son los que consiguieron el ascenso en 2016 como campeón y subcampeón respectivamente. Ambos tienen el complicado reto de mantenerse en la categoría y no correr la misma suerte de otros que fueron debut y despedida.

¿Qué pasará en 2017?

El joven León Gool Club tiene la obligación de revalidar su condición de campeón. Uno de sus principales rivales será el siempre animador y ya tradicional Atlético Pisco.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Foto: prensa León Gool Club


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy