Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn traspié en plena Provincial echó a perder el proyecto de Aurora, que buscaba celebrar sus cien años de vuelta en Primera. Dicho objetivo se mantendría inalterable, aunque desde un inicio se vea más complicado.
    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

FBC Aurora quiso celebrar su centenario con el regreso a Primera División, pero su campaña terminó mucho antes de lo esperado. Fue eliminado en la Provincial y no pudo darle el gusto a sus parciales.

¿Qué se rescata de su participación en 2016?

Aurora dio el primer paso de la mejor forma: fue campeón de la liga de Arequipa (invicto) por primera vez desde 2007. En la Provincial quedó segundo en su grupo y eliminó a Juventus Melgar en octavos, pero luego quedó afuera tras caer ante Deportivo Sutega.

¿Cuál es su objetivo para este año?

Aunque todavía no se tiene novedades de cara a la presente temporada el objetivo del 'Tigre' debería ser el mismo: el retorno al fútbol profesional. Al cuadro aurinegro no le basta con ser protagonista solo en su provincia, pero le cuesta aún dar el gran salto.

¿Está en condiciones de llegar lejos?

Aurora afrontará una liga que se vislumbra muy atractiva, pues equipos como Sportivo Huracán, White Star y FBC Piérola también querrán ser protagonistas. Si el año pasado una derrota inesperada los dejó sin nada, en la presente buscarán corregir errores para aproximarse al objetivo, que con el pasar de las jornadas se verá si es factible conseguir.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 1)add
...
escrito por SpecialNeeds , January 13, 2017
¿Jajaja, en serio?

Huracán va a campeonar y el resto se peleará por las sobras.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy