Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMejoró cinco ubicaciones respecto a la temporada 2015. Sin embargo, ese empujón anímico no alcanzó a Mariano Santos para ocupar un lugar en los repechajes.
Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

El Balance

¿Cómo fue avanzando?

- Subcampeón de la Etapa Provincial de Leoncio Prado

- Campeón de la Etapa Departamental de Huánuco

Cifras en la Etapa Nacional

- Ubicación en la Tabla Única: 38

- Partidos ganados: 1

- Partidos empatados: 2

- Partidos perdidos: 3

- Goles a favor: 7

- Goles en contra: 15

¿Superó sus expectativas?

NO. Mariano Santos se convirtió en el animador en Huánuco, logrando clasificar de manera consecutiva a la Etapa Nacional. Su meta para este 2016 era mejorar lo hecho la temporada pasada, y aunque los números indiquen que subió posiciones en la Tabla Única (de 43 a 38), estuvo lejos de los repechajes. ¿En 2017 se sacará la espina?

El Capo: Nerio Isminio

Llegó a la Etapa Nacional como un revulsivo, pero se fue adecuando al formato y logró definirse como el mejor del cuadro policial. Sus 5 goles en la instancia lo alcanzaron para que Mariano Santos siga avanzando.

El Momento Top

Mariano Santos estuvo a un penal de decirle adiós a la final departamental, y por ende a la Nacional. Sin embargo, los penales determinaron su clasificación derrotando a Santo Domingo de Uchiza, equipo que llegó a la Departamental de Huánuco con el objetivo de ser la revelación. Tras un 4-4 en el global, el 3-2 de la tanda hizo pasar a los tingaleses.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy