Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon los genes de Los Blue Rays que disputó el Interligas de Lima, el representante chalaco se consagró campeón departamental y buscó repetir lo hecho por Cantolao la temporada pasada. Sin embargo, los resultados en la primera fase de la Nacional no le alcanzaron para seguir en competencia.
Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

El Balance

¿Cómo fue avanzando?

- Campeón de la Liga Distrital del Callao

- Campeón de la Etapa Departamental del Callao

Cifras en la Etapa Nacional

- Ubicación en la Tabla Única: 32

- Partidos ganados: 2

- Partidos empatados: 2

- Partidos perdidos: 2

- Goles a favor: 2

- Goles en contra: 5

¿Superó sus expectativas?

SÍ. Los dirigidos por Gerardo Carrillo alcanzaron la Etapa Nacional con ciertas diferencias. La presencia de jugadores muy jóvenes le dio a Blue Rays -en paralelo con su presencia en Lima- la posibilidad de tentar sus posibilidades en la Copa Perú, con un perfil parecido al de Cantolao. Sin embargo, la Nacional fue otro cantar: logró solo dos victorias -ambas ante Peñarol- y dos goles a favor. Sin embargo, al margen de las cifras, esta temporada le sirvió a la institución para conocer el terreno.

El Capo: Jhamir D'Arrigo

Su momento cumbre fue durante la Etapa Nacional. Como media punta, marcó diferencias aunque le faltó la cuota de experiencia que exige esta instancia. Es probable que su apellido suene en poco tiempo dentro del circuito profesional.

El Momento Top

El camino de Blue Rays hacia la Nacional no pareció tan complicado, aunque el rival que tuvo al frente en las semifinales no fue una flor. Tomassini -con la espina de quedar eliminado en 2015, en la misma instancia ante Cantolao- le jugó de igual a igual, aunque los del Callao fueron más efectivos y lograron el 2-1 que les valió el boleto a la fiesta grande de la Copa Perú.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy