Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl emblemático cuadro de Andahuaylas consiguió su clasificación a la Etapa Nacional y, tras clasificar y sobrevivir el repechaje, fue eliminado ante el subcampeón de la Copa Perú, Hualgayoc.
Gustavo Adrianzén | @ElGusadro
Redactor

El Balance

¿Cómo fue avanzando?

- Subcampeón de la Liga Distrital de Andahuaylas

- Campeón de la Etapa Provincial de Andahuaylas

- Campeón de la Etapa Departamental de Apurímac

Cifras en la Etapa Nacional

- Ubicación en la Tabla Única: 9

- Partidos ganados: 6

- Partidos empatados: 2

- Partidos perdidos: 2

- Goles a favor: 19

- Goles en contra: 10

¿Superó las expectativas?

SÍ. Pese a ser un conocido candidato de la Copa Perú por sus diversas clasificaciones a la Etapa Nacional, superó a rivales de nivel, estuvo a la altura y eliminó sin problemas a Sport Huanta en el repechaje.

El Capo: John Camero

Más que un goleador, pues solo anotó tres goles, su presencia fue fundamental para la creación y la elaboración en ataque del club andahuaylino. Sirvió como nexo entre la volante y el ataque para acelerar las contras, encontrar espacios por las bandas y asistir a Paolo Quispe y Bryan Rojas.

El Momento Top

Sin dudas, su momento cumbre del año para JMA fue el 1-0 ante Hualgayoc. Más allá de haber sido su primer paso para una posible clasificación a cuartos, el cuadro andahuaylino mostró una buena propuesta y consolidó a sus figuras como Jorge Robles y John Camero.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy