Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUna vez jugada la fecha 1 de la Finalísima, la presente edición de A Lo Largo Y Ancho hizo las veces de previos de la siguiente. Se analizó los partidos de la fecha que viene, en la que, de darse ciertos resultados, podría haber campeón.

 

Conducción

Aldo Ramírez, Iván Carpio y David Sánchez

Listen to "A lo Largo y Ancho 2016 - Programa 13" on Spreaker.

Bloque 1 (inicio a 40:46)

En el inicio del programa se habló sobre la primera fecha de la Finalísima, que dejó a Racing como único y gran ganador y al resto de equipos tras sus pasos. Se habló de la necesidad de Hualgayoc, Rosario y Binacional (en especial este último) de sumar de a tres en la fecha de este miércoles, los regresos puntuales en algunos equipos y de lo que le espera a los que logren el ascenso a Primera o Segunda, entre otros puntos.

Bloque 2 (40:47 a 74:27)

Huaraz vive pendiente de Sport Rosario y Sport Áncash, que tienen opciones intactas de llegar a Primera. Nuestro colaborador David Rosales describió el ambiente futbolístico en la ciudad, que incluso se extiende a las provincias aledañas. También describió las cualidades del cuadro rosarino y recordó otras grandes campañas de equipos de la región, además de adelantar la fiesta que se armaría con el hipotético ascenso de ambos. En cuanto a Binacional (rival de turno de Rosario) se habló de la escasa acogida que tiene en Arequipa pese a su gran inversión y campaña, que podría quedarse sin premio en caso caiga ante los huaracinos.

Bloque 3 (74:28 a final)

El triunfo de Racing sobre Binacional, sumado al empate en el preliminar, deja a los huamachuquinos con chances de ganar la Copa Perú con una fecha de anticipación. El ambiente en Huamachuco, como lo describiera nuestro colaborador Martín Tandaypán, también es festivo: la hinchada siguió el partido como si estuviera en el Nacional y otro grupo viene viajando a la capital para ver el Racing - Hualgayoc. Con motivo de la campaña de Racing se recordó la del Marsa, que si bien llegó como favorito a ganar la Copa Perú 1995, se quedó en el camino. Por último, y ante la posibilidad que Racing se consagre, se recordó a anteriores campeones que no la pasaron bien en Primera, como para que de una vez se comprenda la lección.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy