Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras un primer tiempo muy parejo, Carlos Orellana logró superar por 2-1 a San José de Agua Blanca y clasificó a los cuartos de final. Pese al mejor inicio, los visitantes terminaron cediendo a la presión local.

 

    Eduardo Tirado | @EduardoTL
    Redactor

AUSENCIA NOTABLE. Javier Trauco, uno de los jugadores más peligrosos del San José de Agua Blanca, no pudo estar en lista para el partido de hoy. Esto sucedió porque estaba suspendido, por acumulación de amarillas. Sin dudas, fue una baja importantísima, pues se trata de un elemento que casi siempre había tenido buenas actuaciones con el cuadro selvático.

LLENO TOTAL. Gran expectativa en el José Picasso Peratta, Carlos Orellana fue respaldado por el público iqueño y estuvo presente la barra organizada del club, la ‘Marea Roja’. Solo estuvo habilitada la tribuna preferencial y el costo fue de la entrada fue de veinte soles. Asimismo, un detalle curioso fue la aparición de una banderola de César Cueto, que fue colocada en oriente.

SIN COMENTARIOS. Bastaron cinco minutos para que el partido cambie su rumbo de manera notable. A los 59’, Luis Alva por fin definió bien y acertó en un cabezazo potente para abrir el marcador. Luego, a los 63’, Angulo sería expulsado en San Jose. Por último, Milton Torres pondría el segundo para Orellana, a los 65’. De esta manera, se resolvió casi todo en un pequeño tramo del encuentro, que había tenido una primera hora muy pareja por la propuesta de ambos cuadros.

San José de Agua Blanca le puso algo de emoción a la serie. (Foto: Brother's del Deporte) 

POCA PROFUNDIDAD. Si bien Luis Laguna es un delantero con una trayectoria reconocida, hoy no estuvo en una buena tarde, pese a que estuvo muy cerca de anotar en un par de ocasiones. Aunque no tuvo un rendimiento malo, igual se fue despedido entre pifias al momento de ser cambiado por Ricardo Aguirre. Al parecer, la hinchada iqueña cree que el ‘9’ de su equipo puede rendir mucho más de lo que se ha visto últimamente.

CÁMARA ATENTA. Otro hecho anecdótico que se vio en el Picasso Peratta fue que, apenas terminó el encuentro, varios delegados del San José se aproximaron a la mesa para tomarle fotos a cada uno de los carnets de los jugadores de Carlos Orellana. Aparentemente, pretendían capturar cualquier irregularidad de inscripción por parte del equipo local.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Brother's del Deporte


Leer más...

La ficha del Carlos Orellana 2 - San José de Agua Blanca 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy