Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon la llave casi resuelta en la ida, Credicoop San Román no pasó apuros y derrotó por 2-0 a Minsa. El cuadro local tuvo muchas ocasiones de la mano de Moisés Machaca, el mejor del partido.

 

Gustavo Adrianzén | @ElGusadro
Redactor

RESERVAS BANCARIAS. El cuadro local, debido al triunfo obtenido en el partido de ida, optó por tener un equipo con muchos suplentes, dejando a los protagonistas del partido de ida. Esto causó que el juego sea ligeramente impreciso, con algunos problemas para marcar y generar contras.

MINSA DE ONCE. El cuadro visitante llegó al estadio Guillermo Briceño sin suplentes. Al parecer el resultado de ida fue demoledor y el cuadro visitante, sumado también a un problema para viajar a la ciudad de Juliaca. Este se reflejó en el partido, al mostrarse cansados todo el segundo tiempo.

PARTIDO TRANSPARENTE. Debido al resultado, el trámite del partido fue muy lento, caracterizado por un juego largo, impreciso, con pocas jugadas de peligro visitantes y muchas falladas del cuadro local. Los goles llegaron producto de la insistencia del cuadro local. Pese a ello, la gente protestó al final del partido.

EL OTRO SUÁREZ. Tony Suárez volvió a anotar como en el partido de ida y logró conseguir tres en esta llave. Pese a haber jugado con un equipo alternativo, el técnico local mantuvo al delantero como pieza clave en ataque. Sin embargo, falló un penal que pudo ser el tercero y la tranquilidad para el Credicoop.

SIN DESCARRILLARSE. Como se dijo, el partido tuvo un trámite lento y eso justamente se reflejó también en el buen arbitraje de Jorge Carrillo, quien no tuvo problemas con jugadas polémicas o reclamos. Amonestó cuando fue necesario y no agregó minutos al final por el ritmo del partido y el estado físico de los jugadores visitantes.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Puno Deportes


Leer más...

La ficha del Credicoop San Román 2 - Minsa 0

 

Comentarios ( 1)add
...
escrito por alberto ortega , October 24, 2016
Este equipo, el Credicoop juliaqueño, fue favorecido en este campeonato. Se espera que el Garcilaso le dé una soberana paliza, sobre todo en el Cusco.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy