Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMolinos El Pirata goleó 3-0 a Racing Club, pero no le alcanzó para llegar a octavos. El cuadro de Huamachuco logró sostener la ventaja conseguida en casa e iguala su campaña de 2015.

 

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

CALIENTE. A diferencia de los demás partidos, que coincidieron todos en algún lapso, Molinos El Pirata programó el suyo más temprano. La idea era aprovechar el calor de Olmos y así remontar los goles encajados ante un Racing que llegaba con una baja importante: su capitán Jack Durán.

VAMOS CON TODO. El 4-0 de la ida obligaba a Molinos El Pirata a poner todo desde un inicio. El cuadro leonardino tuvo a Julio Talaviña y Josimar Serrato como referentes de ataque, precisamente el primero abrió la cuenta y un peldaño más atrás aparecía Ricardo Prieto, quien marcó el segundo a poco del descanso.

AMARGO RETORNO. El primer tiempo estuvo paralizado por casi diez minutos. La banca visitante reclamó y el árbitro Wuilder Espinoza echó al arquero Miguel Pajares. Curiosamente el arquero tenía un recuerdo aciago de Olmos luego de tres años, cuando jugando por Mannucci enfrentó a Willy Serrato, que venció 4-2 y accedió a semifinales.

CAMBIO DE DIRECCIÓN. Pese a la insistencia del cuadro local, Racing hacía el negocio con sus dos goles de más, pero la ventaja se reduciría aún más: Luis León quiso rechazar un envío de Chiroque y terminó batiendo su propio arco. A falta de veinte minutos, Pirata debía marcar dos goles más para avanzar a octavos.

ALBOROTO FINAL. El ataque local acusaba cansancio y perdió fuerza, por lo que el marcador ya no se movió y Pirata quedó eliminado. Las aguas parecían calmarse con el final del partido (hubo otra paralización antes), pero se agitarían aún más: hinchas invadiendo la cancha, la policía tratando de controlar los desmanes y varios metros de la malla olímpica terminaron destrozados.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Igor Serrato / Portal Olmos


Leer más...

La ficha del Molinos El Pirata 3 - Racing Club 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy