Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon un equipo joven, y con las ansias renovadas, el histórico Piérola comenzó su camino de retorno a la Primera División de Arequipa con una apabullante goleada de 7-0 sobre Cantolao.

 

    Iván Carpio | @carpio_ivan
    Editor Regional

Tras su lamentable descenso de 2015, y una inactividad de más de un año, el histórico FBC Piérola (que jugó la máxima categoría en 1974) volvió a la escena futbolística en el inicio de la Segunda División de la Liga Distrital de Arequipa (Cercado). Y el debut no pudo ser mejor. Los 'Ardillas' acompañados de la infaltable 'Barra Misia' y la conocida 'Madrina' disfrutaron de una contundente goleada de 7-0 sobre Cantolao Arequipa.

El resultado no hace más que alimentar la ilusión de los hinchas del equipo de 'La Casa Rosada', quienes esperan ver los colores azulgranas nuevamente en la Primera Distrital. Los goles pierolistas fueron de Roberto Aragón (3), Salvador Rondón (2), José Luna y Carlos Delgado.

La directiva no ha escatimado esfuerzos y ha contratado los servicios de Juvenal Briceño como DT, quien no estuvo en el estreno 'Ardilla' pero fue suplido por Antonio Banda. Con esta victoria, FBC Piérola se puso rápido el rótulo de favorito al título del ascenso mistiano.

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy