Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUna de las sorpresas del fin de semana la protagonizó UDA, que venció de visita a Cultural Tarapacá y tuvo como figura a Aldo Brayan Allca. Por su parte, Darwin Blanco (Sport Huanta) y Roivito Herrera (Santo Domingo) también cumplieron actuaciones formidables.

 

Primer escalón: Aldo Brayan Allca (UDA)

La tarde soñada de UDA en Huánuco tuvo un actor principal. Se trató de Allca, el atacante nacido en Lima y que la temporada se quedó con ganas de seguir avanzando en la Etapa Nacional vistiendo las sedas de Sociedad de Tiro N°28 de Tinyahuarco, dirigido por José Humberto Pari. El jugador con la '22' en la espalda fue el más desequilibrante del equipo de Ascensión y coronó su actuación con el tanto del triunfo sobre Cultural Tarapacá a poco del final.

Segundo escalón: Darwin Blanco (Sport Huanta)

Por segunda vez el ex Juventud Barrio Nuevo se ubicó entre los mejores de la fecha. Un golazo de tiro libre parecía asegurar al triunfo de Sport Huanta ante José María Arguedas, pero los andahuaylinos reaccionaron al final. Con Blanco en el ataque, los huantinos están obligados a ganar en Los Chankas.

Tercer escalón: Roivito Herrera (Unión Santo Domingo)

Un defensor central que sale del área y ve el arco rival con la determinación de un delantero. Si bien ya tuvo una temporada regular con Unidos por el Progreso de Chachapoyas en 2015, el popular 'Roivi' es una de las importantes apariciones en esta temporada a nivel nacional. Ante San José de Agua Blanca abrió el camino de la goleada.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 1)add
...
escrito por marcos , October 20, 2016
En el equipo del UDA hay muchachos que juegan bien, pero por la argolla de los limeños no se puede dar prioridad a los huancavelicanos. Solo hay argolla de parte de su preparador físico 'SIN CUELLO', debiendo alinear bien con los jugadores huancavelicanos como MATUTE, NAVARRETE, 'CHUQUI' RUIZ y otros que están que calientan la banca del UNIÓN DEPORTIVO ASCENCIÓN (UDA).
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy