Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl único partido del fin de semana sin pretensiones de clasificación se jugó en el Monumental de Condebamba. Para sorpresa de muchos, La Victoria goleó 6-3 a Municipal de Pichari.

 

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

HONOR. La Victoria recibió en el Monumental de Condebamba a un Municipal de Pichari que cumplió como debía ser: viajó el sábado en la mañana desde el VRAEM y afrontó su encuentro practicamente con un plantel Sub-20, a pesar que ambos estaban eliminados. Es notable la acción, puesto que en el fútbol amateur lo habitual es la no programación de esta clase de partidos, como sucedió con La Nueva Alianza - Cristal Tumbes.

FLOJO PERO CON GOLES. Respecto al trámite, lo único que decoró el ambiente -que superó sorpresivamente los 200 espectadores- fueron los goles. Ronny Palomino marcó un triplete, Fritz Maccapa apareció en dos ocasiones, mientras que Hubert Corazao estableció el sexto y definitivo tanto.

A LA OTRA. Yudmir Mallqui, Saúl Lapa y Jhovani Figueroa pusieron los tantos para Municipal de Pichari, que pese a la goleada podrá mirar con otros ojos la temporada 2017, al igual que La Victoria. Ojalá mantengan la ilusión y sigan por el camino largo y discutido al profesionalismo llamado Copa Perú.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Daniel Escobal / Tocando Pelota


Leer más...

La ficha del La Victoria 6 - Municipal de Pichari 3

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy