Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMás allá de las emociones que se produjeron durante los noventa, Deportivo Maldonado y Deportivo Garcilaso no pasaron del 0-0. El equipo cusqueño avanzó directamente a octavos de la Etapa Nacional.

 

    Kenny Romero | @kenny_romero
    Director Periodístico

EL SINCHI MENOR. Pese a que Deportivo Maldonado tuvo una ocasión clarísima de anotar en el primer tiempo, Deportivo Garcilaso fue el amo y señor del partido en el IPD de Puerto Maldonado y tuvo todas las condiciones para llevarse los tres puntos. Que lo diga, sino, René Ccahuantico, quien erró un gol solo con el arco a su disposición.

HORA DEL LUCIMIENTO.
En el local, el jugador más destacado fue sin duda Hans Gómez, el '1' del Deportivo Maldonado. De él, en buena parte, dependió que el marcador termine en blanco. Y una de sus intervenciones más destacadas fue a los 63', cuando atajó, con una salvada espectacular, un gol seguro del Deportivo Garcilaso.

NO PUSO SU ZETA.
A los 79', cuando el partido entró a su recta final, Héctor Zeta dispuso de la chance más clara de anotar en todo el partido a favor de Deportivo Garcilaso. Sin embargo, y de manera increíble, fallo cuando se encontraba frente a frente con el arquero Hans Montes. De allí en más el partido se extinguió, y con el 0-0 los cusqueños avanzaron directamente a octavos: su rival va a salir del ganador entre Credicoop San Román y Cultural Tarapacá.

Foto: Jogo Sport


Leer más...

La ficha del Deportivo Maldonado 0 - Deportivo Garcilaso 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy