Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl subcampeón piurano se quedó a minutos del repechaje. Tras ir ganando en gran parte del encuentro por 1-0, cerca del final Julio Talaviña puso el 1-1, aseguró la clasificación de Molinos El Pirata y sentenció la eliminación de San Antonio.

 

    Iván Carpio | @carpio_ivan
    Editor Regional

LA ESPERANZA PIURANA. Toda la atención de Piura estuvo puesta en Zarumilla. Sin embargo, con la derrota de Grau a manos de Comercial Aguas Verdes, por varios minutos San Antonio -vencía por la mínima diferencia a Molinos- se convirtió en la única posibilidad piurana de seguir avanzando en la Copa Perú.

PEREGRINACIÓN. Las cosas parecían favorables para San Antonio que, a los 17', conseguía abrir la cuenta a través de Cristian Pellegrín, quien con algo de fortuna remató al arco un balón que se desvió en un zaguero para terminar al fondo del arco lambayecano.

ASÍ DE CERCA. El 1-0 le daba a San Antonio la posibilidad de meterse en repechaje. Y esa diferencia se mantuvo pese a los intentos molineros por igualar. Ya cuando el encuentro entraba a la recta final, la victoria santa estaba cerca, hasta el fatídico minuto 87.

VIÑA DE EMOCIONES. La presión sobre los minutos finales era constante de parte de Molinos El Pirata. Pero los frutos tardaron en llegar. Fue hasta los 87' en que Julio Talaviña consiguió el 1-1 definitivo. Molinos seguía en carrera y San Antonio quedaba en el camino, pese a las velitas que recién, tras la eliminación de Grau, la afición piurana le comenzaba a prender.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Félix Zócola / diario La Hora de Piura


Leer más...

La ficha del San Antonio 1 - Molinos El Pirata 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy