Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un emotivo encuentro, Chavelines siempre se repuso tras estar abajo en el marcador y se dignó en igualar 3-3 ante San José de Agua Blanca. Los selváticos parecían controlar el resultado, pero un bombazo de Yoshiro García lo sacó de la clasificación directa a octavos.

 

    Gabriel Valenzuela | @Gabrielonzio
    Redactor

JUGANDO EN PAREDES. Fred Paredes fue clave en el accionar de su equipo, pues marcó un doblete que hasta ese momento le servía al cuadro tarapotino la clasificación directa. Bien ubicado para el remate a puerta, consiguió hacerse presente en el marcador a los 27' y 72' de juego.

VELA DERRETIDA. Jordan Vela ingresó en la segunda parte para darle mayor dinamismo al San José; de hecho, un servicio suyo fue esencial para que Paredes consiguiera el 2-3 parcial. Sin embargo, perjudicó a su equipo al hacerse expulsar tontamente a falta de 15', dejando a su club con un hombre menos y con el viento en contra.

YO SHI LA HAGO. Cuando nada parecía mover el marcador, un furibundo latigazo de Yoshiro García sobre los 89' infló las redes de Leveau que no pudo hacer mucho para contener el disparo. Fue un 3-3 con distinto sabor para cada uno, pues Chavelines no quiso irse derrotado, mientras el San José de Agua Blanca perdió una clara oportunidad de meterse entre los ocho primeros.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Karito Núñez


Leer más...

La ficha del Cultural Bolognesi 1 - Carlos Orellana 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy