Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl marcador se abrió al minuto de juego con gol de Julio César Cafferata. Lo que vino después, fue una catarata de goles a favor de Social Venus, que terminó ganando el partido por 0-8 al modesto cuadro chalaco.

 

Pedro Posada | @PPosada18
Redactor

LO MADRUGÓ DOS VECES. Ni bien empezó el juego, Julio César Cafferata anotó el 0-1 ante el portero Gerson Vega, quien nada pudo hacer. De la misma manera como inició el primer tiempo empezó el segundo y no le dio tiempo a Cultural Peñarol para que descuente. A los 46', César Díaz puso el 0-4, lo que hizo más complicado que el local descuente.

HÉROE SACRIFICADO. A pesar de los ocho goles recibidos, el portero Vega fue el más destacado de su equipo, a los 16' y a los 31' le ganó un mano a mano a Cafferatta, y en adición a los 66' le atajó un penal al atacante. A los 22' tuvo que volar para rechazar el disparo de Carlos Lazón, y de la misma forma evitó que Carlos Fernández le haga un gol a los 65'.

DE MAL EN PEOR. Si con once jugadores el partido era totalmente disparejo, con diez lo fue todavía más. A los 49' el defensa Jhon Herrera fue expulsado mediante una roja directa cuando el partido iba 0-4. La resistencia local se debilitó más y Cultural Peñarol renunció al ataca, pero ni así evitó que le encajen cuatro goles más.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Jiancarlos Ramos


Leer más...

La ficha del Cultural Peñarol 0 - Social Venus 8

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy