Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBajo una lluvia de locura que detuvo el partido durante algunos minutos, Kola San Martín goleó al Defensor Neshuya por 7-0 con una peculiaridad: el partido terminó a los 75' debido a que el club visitante se quedó con menos del mínimo de jugadores en el campo.

 

Gustavo Adrianzén | @ElGusadro
Redactor

SIN PAUSAS. El cuadro local fue dominante desde los primeros minutos y lo demostró con un gol a los 2' de Junior Zambrano. La presión y el clima fueron favorables para que el rival no sepa ejercer su juego y el local pueda generar buenas asociaciones y liquidar el partido sin problemas poco después de pasada la media hora de juego.

POCOS DEFENSORES. Como se dijo, la razón por la que el partido se terminó fue porque el cuadro visitante llegó a Iquitos con solo 12 jugadores. Debido a la fricción del partido, muchos salieron lesionados. Sin embargo, al no haber más que un cambio, los jugadores fueron saliendo uno por uno hasta que quedaron menos de 6 y se tuvo que dar por terminado el partido a los 75'.

LLUEVE SOBRE MOJADO. En un partido que el Kola San Martin dominó por completo, hubo una suspensión a los 45' por las intensas lluvias. Esto prolongó el entretiempo y, luego del incidente de los lesionado, se sumó nuevamente la intensa lluvia para motivar el final del partido.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: César Ríos


Leer más...

La ficha del Kola San Martín 7 - Defensor Neshuya 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy