Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDelusa visitó Aucayacu y volvió a vencer a Mariano Santos. El 2-3 -Norman Soto marcó un doblete- acerca a los casmeños a la zona de repechaje, pero la tarea se ve complicada al depender más de otros resultados.

 

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

INICIO MOVIDO. Mariano Santos y Delusa necesitaban un triunfo para mantener opciones, pero fue la visita la que se adelantó (Norman Soto a los 25'). Inmediatamente el cuadro tingalés reaccionó y a la media hora el cotejo ya estaba igualado.

USA MÁS FUERZA. Si bien había dominado, Delusa llegaba al complemento sin ventaja en el marcador. El desnivel llegó luego: Norman Soto marcó su doblete y antes de la media hora el partido ya estaba 1-3. Nerio Isminio descontó de penal, pero el marcador ya no se movería más.

DOCENA COMPLETA. Aunque no es una rivalidad encarnizada, Delusa ratificó su paternidad sobre Mariano Santos. Desde el año pasado se han enfrentado cuatro veces y todas fueron triunfos casmeños. No obstante, a pesar de ello Delusa no está seguro en el repechaje y mucho menos su rival: ambos deberán ganar y esperar una combinación de resultados para llegar a dicha instancia.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Radio Roliz; Facebook


Leer más...

La ficha del Mariano Santos 2 - Delusa 3

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy