Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPese a la necesidad de sumar de a tres, el cuadro eléctrico no fue capaz de ganar en casa y evitar su eliminación. Más bien, EGB fue quien sacó provecho en Ilo, y con un solitario gol de Piero León se impuso 0-1 y quedó muy cerca de los ocho mejores.

 

    Iván Carpio | @carpio_ivan
    Editor Regional

LARGOS MINUTOS DE ESTUDIO. En la primera parte, el partido se hizo trabado. Sin acciones de riesgo en ambos arcos y con ligero dominio del cuadro local. No obstante, EGB generó cierto peligro en las contras.

CASI MÁS DE LO MISMO. En el complemento, una vez más la paridad se dejaba sentir. Aunque EGB salió con mayor decisión a buscar el arco local. Por el contrario, Enersur se desordenó clamorosamente, sin mostrar ideas suficiente claras para hacer daño al arco de Galo Portilla.

LEÓN HAMBRIENTO. Parecía que el 0-0 estaba firmado. Sin embargo, con mayor orden, EGB comenzó a encontrar espacios en los contragolpes. En una de esas ocasiones, una trepada veloz del 'Gato' Velasco encontró bien ubicado a Piero León, quien de potente remate a media altura venció a Rodrigo Loayza. Suficiente para llevarse los tres puntos a Tacna.

SENDAS OPUESTAS. El desenlace del encuentro terminó por consolidar la eliminación de Enersur, que con apenas tres puntos en la tabla se quedó sin chances. Mientras tanto, EGB ve con mayor cercanía la posibilidad de avanzar a octavos de final de manera directa. Aún más, esta victoria le permite al subcampeón de Tacna asegurar prácticamente un lugar en el repechaje.

Las Fotos

El Gol

Fotos: Luis Lozada


Leer más...

La ficha del Enersur 0 - EGB Tacna Heroica 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy