Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comVenus trituró a Sport Ticlacayán con un inapelable 5-0 en Huacho. Así, el elenco morado vengó la caída que sufrió en Pasco a manos del mismo rival y, de paso, se metió entre los puestos para el repechaje.

 

    Mario Azabache | @Mario_Azabache
    Columnista Editorial

ERA SU REVANCHA. Durante los días previos a este choque, las voces que provenían desde tienda huachana afirmaron que saldrían a tomarse una especie de desquite contra el elenco pasqueño. Y es que aquel 4-1 que recibió el conjunto morado en su expedición al Daniel Alcides Carrión aún no había sido digerido por el plantel. Así, con una propuesta altamente ofensiva, Venus goleó a su rival de turno y pudo sacarse la espina.

MADRUGANDO A TODOS. El conjunto morado no tardó en romper la paridad en el Segundo Aranda Torres. Apenas a los 4', Walter Sáenz venció la resistencia de Miguel Bernabé con un derechazo mortal. Luego, la escuadra local administró la posesión y volvió a golpear al filo del descanso. Exactamente cuando se jugaban los 43', apareció Sáenz nuevamente para convertir el 2-0 con un impecable cabezazo.

FAENA PLACENTERA. La tónica del complemento propició que el equipo huachano plasmara su notoria superioridad en el marcador. Sobre los 51', el ingresado Carlos Fernández anotó el 3-0. A los 66' y 77', Ray Contreras cristalizó su doblete y decretó el 5-0 definitivo. Y para cerrar una jornada olvidable, el cuadro pasqueño concluyó el compromiso con 10 hombres por la expulsión de Jhon Palpa (87').

SIN MARGEN DE ERROR. Para la última fecha, ambos elencos solo tendrán una alternativa: ganar o ganar. Venus, con 9 unidades, se encuentra en zona de repechaje y solo una victoria ante el ya eliminado Cultural Peñarol lo dejaría con chances de acceder directamente a octavos de final. El panorama más complejo es para Ticlacayán. Con 6 puntos, a los de Pasco no les queda otro camino que no sea el vencer a Sport Águila para soñar con alcanzar el repechaje.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Jiancarlos Ramos


Leer más...

La ficha del Social Venus 5 - Sport Ticlacayán 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy