Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEstudiantil CNI consiguió una importante victoria sobre UNU por 3-0 para seguir en con el sueño de la Copa Perú. En defensa fue el portero Tommy Ramírez quien dio seguridad, pero la figura fue Piero Nube, quien abrió el arco y selló el triunfo.

 

Gustavo Adrianzén | @ElGusadro
Redactor

UNU POR UNO. El cuadro visitante se dedicó a esperar a Estudiantil CNI y generar ataques por medio de contras; pero no fue constante y no supo capitalizar las claras pero contadas ocasiones que tuvo para resolver el partido. Así, Roberto Arrelucea salió decidido con un 4-2-3-1 y el retorno de Ronald Rios y Piero Nube en la banda derecha, ambos determinantes para dominar el partido. La propuesta se basó en el ataque por las bandas, ocasionalmente buscando salidas por el medio.

PROCASTINANDO LOS DEBERES. El cuadro que lleva la dinastía CNI dominó el partido pero no estuvo claro durante todo el partido. Consiguió el primer gol (obra de Piero Nube) a pocos minutos de iniciado el segundo tiempo. Sin embargo, solo supo resolverlo en los últimos 15 minutos del partido. UNU, en contraparte, se dedicó a defenderse, medida que no le funcionó.

AGUA SIN COCONA. Pese al abultado resultado, el partido se caracterizó por ser muy lento, con pocas transiciones efectivas y malos intentos de profundizar el balón. Sin embargo, pocos momentos de lucidez ofensiva ayudaron al cuadro local a lograr buenas asociaciones y lograr los goles.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Fernando Herrera


Leer más...

La ficha del Estudiantil CNI 3 - UNU 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy