Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Rosario venció 2-0 a Chavelines con goles de Wilder Torres y aseguró -por lo menos- un lugar en los repechajes. En contraparte, el cuadro de Pacasmayo quedó al borde de la eliminación.

 

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

EL MÁS MOSCA. Si bien el primer tiempo tuvo un trámite algo tranquilo, Sport Rosario aprovechó para asegurarse los puntos. Un par de llegadas con Jesús Torres como protagonista derivaron en sendos goles para los huaracinos: En la primera el popular 'Mosco' aprovechó la salida del arquero y en la segunda definió debajo del arco.

CASI FIRMA SU CONDENA. Si hubiese querido Rosario y la suerte, Chavelines hubiese regresado goleado a casa. El cuadro de Nicrupampa tuvo una clara en cada tiempo: Joyce Conde (no fue su día) remató un penal al palo izquierdo y Edinson Canchari estrelló un remate en el travesaño.

NÚMEROS DESFAVORABLES. Si hubo algo en lo que Chavelines sí le ganó a Rosario fue en número de jugadores al terminar el encuentro. Los locales Jhonner Gamarra y Marcelo La Puente, además del visitante Paolo Ortega, fueron expulsados. No obstante su buena ubicación en la tabla, dichas ausencias le podrían costar al cuadro huaracino de cara a su visita a un muy necesitado DIM.

NO ES COMO ANTES. En 2014, justo antes de implantarse el nuevo formato, Sport Rosario y Chavelines terminaron entre los 16 primeros de la Copa Perú. Hoy el panorama es distinto: Mientras Sport Rosario quedó a un paso de llegar a octavos (precisamente ahí volverá a terminar entre los 16), a Chavelines no le alcanzaría ni siquiera con vencer a Racing para llegar al repechaje.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Antony Cúper / Visión Deportiva Huaraz; Alfredo Osorio


Leer más...

La ficha del Sport Rosario 2 - Chavelines 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy