Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comChristian Cueva y Paolo Guerrero sostendrán el duelo más importante del fin de semana entre los peruanos que juegan en el exterior. Christian Ramos también tiene la posibilidad de disputar su primer clásico de La Plata.

Sábado 1 de octubre

08:30 horas – Bundesliga – Darmstadt 98 vs. Werder Bremen (Transmite: ESPN Play)

Claudio Pizarro ya está recuperado de su lesión y podría reaparecer mes y medio después con la camiseta del Werder Bremen. Su equipo viene de ganarle al Wolfsburg pero necesita volver a imponerse para no quedarse en la parte baja de la tabla.

09:00 horas – Allsvenskan – Häcken BK vs. Malmö FF (Transmite: C-More)

Yoshimar Yotún fue titular en el último encuentro de Malmö FF y lo hizo bien, dando incluso una asistencia. El peruano tiene los boletos comprados para volver a iniciar acciones como extremo ante el Häcken por la Allsvenskan.

11:00 horas – Jupiler Pro League – Zulte Waregem vs. Charleroi (Transmite: Belgacom)

Cristian Benavente se ganó un puesto como titular en el Charleroi tras su buen desempeño en la Copa de Bélgica. Ahora deberá enfrentar al líder de la Jupiler Pro League, el Zulte Waregem, exequipo de Juan Diego Gonzales-Vigil y Hernán Hinostroza.

12:15 horas – Liga NOS – Vitória SC vs. Sporting Clube (Transmite: Sport TV)

Vitória SC viene de imponerse por 0-1 al Moreirense. Ahora deberá hacer frente a un Sporting Clube que viene motivado tras ganar en la UEFA Champions League y que buscará ponerse como líder del torneo. Paolo Hurtado es titular en el cuadro de Guimaraes.

13:00 horas – Torneo Apertura – Cobresal vs. O’Higgins (Transmite: CDF)

Iván Bulos no pudo anotar ante Audax Italiano, pero volvió a iniciar acciones y completó un buen partido a pesar de todo. Ahora podría volver a ser titular, esta vez ante Cobresal en la difícil cancha de El Salvador.

14:00 horas – Brasileirao – Sao Paulo vs. Flamengo (Transmite: Premiere TV)

El partido más importante del fin de semana para los peruanos que juegan en el exterior. Sao Paulo de Christian Cueva recibe a Flamengo de Paolo Guerrero. Los paulistas vienen de caer en Salvador ante el Vitória. El Mengao fue eliminado de la Copa Sudamericana. Será un duelo intenso entre nuestros dos compatriotas.

14:45 horas – Primera División – Temperley vs. Newell’s Old Boys (Transmite: DXTV)

Newell’s se encuentra en un buen momento. El cuadro rosarino es segundo con 10 puntos y podría ser líder momentáneo si se impone al flojo Temperley. Luis Advíncula es titular indiscutible en la lepra.

17:00 horas – Liga MX – Cruz Azul vs. Tiburones Rojos (Transmite: Televisa)

¿Volverá Pedro Gallese? El peruano tapó el miércoles por la Copa MX y tuvo una buena actuación a pesar de la derrota ante América. Ahora en la liga podría tentar una nueva oportunidad, aunque deberá batallar contra el experimentado Melitón Hernández.

21:00 horas – Liga MX – Guadalajara vs. Monarcas Morelia (Transmite: Chivas TV)

¿Volverá a marcar Raúl Ruidíaz? El delantero peruano anotó ante Puebla pero su equipo cayó de forma increíble en los últimos minutos a pesar de ir arriba por 2-0. Ahora visita a las siempre complicadas Chivas de Guadalajara.

Domingo 2 de octubre

05:00 horas – Superliga – Aalborg vs. SønderjyskE (Transmite: TV3+)

Buen partido como para iniciar el día. Aalborg viene de caer en la jornada anterior y necesita recuperarse para no ceder terreno en la lucha por clasificar a torneos europeos la próxima jornada. Edison Flores es habitual titular.

07:30 horas – Eredivisie – Willem II vs. Feyenoord (Transmite: ESPN Play)

Feyenoord lo ha ganado todo en la Eredivisie. El cuadro de Renato Tapia, quien es habitual suplente, viene de ganar los 7 encuentros que ha disputado, aunque cayó el jueves en Turquía ante Fenerbahce por la UEFA Europa League. Su rival será el exequipo de Reimond Manco.

10:00 horas – Liga NOS – Benfica vs. Feirense (Transmite: Sport TV)

André Carrillo fue titular en la UEFA Champions League con un rendimiento aceptable a pesar de la derrota frente a Napoli. Ahora los lisboetas recién al humilde Feirense con la intención de ganar para seguir en la punta de la Liga NOS.

11:00 horas – Serie A – Milan vs. Sassuolo (Transmite: Sky Sports Italia)

Milan recibe a Sassuolo en un duelo durísimo para el conjunto lombardo. Gianluca Lapadula no ha sido tomado en cuenta en los últimos dos encuentros, siendo evidente que no es un jugador que tenga la preferencia del entrenador Vincenzo Montella.

11:00 horas – Russian Premier League – Krasnodar vs. Rubin Kazan (Transmite: RTV)

Rubin Kazan intenta levantar cabeza en la liga rusa. Ahora deberá visitar al complicadísimo Krasnodar que marcha invicto en la UEFA Europa League luego de dos encuentros. Carlos Zambrano es titular en el conjunto de Kazan.

14:00 horas – Primera División – Gimnasia LP vs. Estudiantes LP (Transmite: Telefé)

Podría ser el primer clásico platense para Christian Ramos. El peruano es titular en el conjunto de Gustavo Alfaro, aunque recibió críticas tras el empate 2-2 ante Arsenal de Sarandí.

16:45 horas – Primera División – Colón vs. Defensa y Justicia (Transmite: DXTV)

¿Volverá Diego Mayora? El peruano no estuvo convocado para el duelo anterior. Ahora los santafecinos deben recibir a Defensa y Justicia en el llamado Cementerio de los Elefantes. Colón es séptimo con 8 puntos.

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy