Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa sorpresiva goleada de Estudiantil CNI sobre Kola San Martín tuvo la notable actuación de Gino Cenepo, el mejor de la cuarta fecha. En tanto, con sus goles, Ramiro Moscoso (Sport Ticlacayán) y Darwin Blanco (Sport Huanta) también alcanzaron el podio semanal de la Copa Perú.

 

Primer escalón: Gino Cenepo (Estudiantil CNI)

Llegó a Estudiantil CNI con el objetivo de marcar goles, y si bien tenía una deuda con la institución pues la estadística no le era tan favorable, el delantero comienza a saldar cuenta. Su doblete y la soberbia actuación ante el sorpresivo líder Kola San Martín le permiten a Cenepo ser el mejor de la cuarta fecha de la Etapa Nacional. Se espera que repita actuaciones como la del domingo en el Max Augustín.

Segundo escalón: Ramiro Moscoso (Sport Ticlacayán)

Entró en el segundo tiempo del Sport Ticlacayán - Municipal de Oxapampa, marcó tres goles y fue uno de los invitados en A lo Largo y Ancho por DeChalaca Radio. Faena completa para el futbolista pasqueño que militó en Atlético Tornado de Ate Vitarte, y hoy -pese a una lesión que lo aqueja- cumple su mejor campaña personal en la Etapa Nacional.

Tercer escalón: Darwin Blanco (Sport Huanta)

El año pasado Darwin Blanco llevó la '10' de Juventud Barrio Nuevo, pero Sport La Vid en octavos de final le negó la posibilidad de seguir haciendo historia en la Copa Perú. Hoy, el zurdo nacido en Independencia (Lima) y de recordado paso en la Liga de la V Zona de Collique espera llevar a Sport Huanta lo más lejos posible. Llegó como refuerzo del José Carlos Mariátegui y por ahora (con sus goles ante Municipal de Pichari) se convierte en pieza clave del conjunto huantino.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy