Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCoopac NSR logró su primera victoria con el 3-1 ante Deportivo Hualgayoc. El partido estuvo marcado por un gol anulado que, de no haber dado marcha atrás el árbitro, hubiese sido el empate final para los hualgayoquinos.

 

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

SE QUEDÓ CORTO. El primer tiempo acabó en un exiguo 2-1 para Coopac NSR. ¿La razón? Si bien la defensa hualgayoquina daba sobradas licencias, Coopac no sacó provecho de ello. Tras fallar algunas claras, el cuadro local golpeó dos veces sobre el final, pero la visita descontó inmediatamente vía un tiro libre de Hoover Crespo.

TÚ SÍ, YO NO. El envión que significó su descuento hizo que Hualgayoc creciera y que, aunque algo tarde, consiguiera el empate. Dicho gol derivó en (tal vez) la polémica de la fecha: Bryan Carrillo marcó el segundo y el árbitro Roberto Rubio lo validó, pero uno de sus asistentes le dio la contra y el central terminó rectificándose. Seguía adelante Coopac y se armó un escándalo que bien pudo pasar a mayores.

DE LA A A LA Z. Luego de la andanada de insultos generada por el gol anulado, aún habría tiempo para un gol más. Ronald Aguilar incrementó la diferencia y aseguró los tres primeros puntos para el cuadro de Cajabamba, que aunque se ubica más abajo que su rival de turno, apunta a seguir mejorando.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: prensa CD Coopac NSR


Leer más...

La ficha del Coopac NSR 3 - Hualgayoc 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy