Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn la tercera edición de A lo Largo y Ancho se habló principalmente del caso de un supuesto soborno previo al Delusa - Sport Rosario y el testimonio de cada parte. También hubo espacio para el buen momento de Carlos Orellana (con su DT Pedro Miranda) y Sport Ticlacayán (con su goleador Ramiro Moscoso) y una posible -y polémica- sede del Sport Blue Rays - DIM.

 

Conducción

Aldo Ramírez, Mario Azabache y David Sánchez

Bloque 1 (inicio a 14:34)

- A diferencia de la fecha anterior, tras la fecha 4 el número de líderes en la Tabla Única creció. Cinco equipos comparten el liderato y como inicio del programa se habló de lo más importante que dejó la cuarta fecha de la Nacional. También se habló de algunas de las ventajas del nuevo formato y la pugna en la parte superior de la tabla.

Bloque 2 (14:35 a 51:51)

- Una denuncia remeció el ambiente de la Copa Perú en los últimos días: Una supuesta prueba de soborno que tiene a Sport Rosario como acusado y Delusa como acosador. Decidimos contar con los testimonios de ambas partes y por ello tuvimos la palabra de Joel Minaya (secretario del cuadro huaracino) y Jhosept Pérez (alcalde de Casma y presidente de Delusa). Mientras el primero rechazó las acusaciones y resaltó la transparencia de su institución (amén de asegurar que colaborará para que el caso se esclarezca) el burgomaestre criticó a los que pretenden dañar a su club, en clara referencia a los huaracinos. Este no es el único caso que involucra a los casmeños: también se habló del reclamo que le hicieron a Racing de Huamachuco por infringir el número de jugadores oriundos, que no es el único que afronta este último equipo.

Bloque 3 (51:52 a 72:08)

- Pedro Miranda es un exdelantero que supo de éxitos en equipos de Copa Perú a lo largo de su carrera. El hoy técnico de Carlos Orellana recordó dichas campañas (Estudiantes de Medicina 2000 y León 2009) y resaltó lo difícil que es jugar este torneo, además de una visión particular sobre cómo se gana el mismo. También expresó sus deseos de llegar lejos al mando del cuadro de La Tinguiña y destacó el apoyo del aficionado.

Bloque 4 (72:09 a 97:04)

- Una de las figuras de la fecha anterior fue Ramiro Moscoso, quien le marcó tres goles a Municipal de Oxapampa. El delantero de Sport Ticlacayán repasó su carrera, que incluye equipos limeños y pasqueños y resaltó las ventajas que implica jugar en Cerro de Pasco. Un dato extra es que si bien no es titular en su equipo, igual viene destacando. Al igual que Pasco, nuestros conductores repasaron otras plazas interesantes y a la vez ávidas de fútbol profesional. También hubo espacio para saludar a Cultural Tarapacá y Unión Fuerza Minera, ambos de aniversario.

Bloque 5 (97:05 a final)

- Sport Blue Rays baraja tres opciones para recibir a DIM en la fecha que viene. Una de ellas es Imperial, cuyo crédito Walter Ormeño quedó fuera a manos del cuadro miraflorino (en mesa) y en caso de jugarse allí el entorno sería complicado ante la aún existente molestia por la eliminación. Nuestros conductores hicieron un llamado a la calma en caso el partido se fuese a jugar en dicha localidad. El programa terminó con los pronósticos para la fecha 5, que podría definir (al menos) a los equipos que asegurarían el repechaje.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy