Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA la tercera fue la vencida para Sport Huanta, que después de una final departamental y la fecha anterior con derrotas, pudo al fin superar a Municipal de Pichari. Con goles de Blanco, Gallegos y Ayala, los huantinos golearon 4-0 en el Manuel Eloy Molina Robles.

 

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

BLANCO Y PERFECTO. Ante un marco importante de público en el Manuel Eloy Molina Robles, Sport Huanta recibió a un Municipal de Pichari motivadísimo, no solo por mantenerse expectante por los puestos de clasificación, sino además por la presencia de sus joyitas Yordan Huayanay y Denat Romero desde el arranque. Sin embargo, los que marcaron la diferencia fueron los locales con un Darwin Blanco impecable, marcando un doblete a los 32' y 47'. La zurda de Blanco abrió el camino de la goleada.

FINOS EN TODOS LADOS. Pelezuelos firme, Marquina para profundizar y Blanco para terminar las acciones de peligro era la fórmula de Sport Huanta para seguir por la senda triunfal. El cuadro del VRAE reaccionó, pero la precisión se quedó en Kimbiri.

AH, YALA. Un tiro en el palo picharino y la polémica actuación de Édgar Falconí marcaron el trámite del segundo tiempo, que sirvió para ratificar la contundencia de Sport Huanta en casa. Antonio Gallegos a los 70' con soberbio tiro libre y Alberto Ayala a los 89' establecieron el 4-0 final, que más allá de tener sabor a revancha, le permite a los huantinos alcanzar el puesto 13 de la Tabla Única, mientras Municipal de Pichari cae a la posición 36.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: José Montero


Leer más...

La ficha del Sport Huanta 4 - Municipal de Pichari 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy