Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl 7-0 de la UNU sobre Defensor Neshuya reafirmó la inusual diferencia entre un subcampeón con más recursos y un campeón totalmente abatido. No obstante, incluso con la goleada, el cuadro pucallpino sigue sin alcanzar los puestos de repechajes.

 

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

UNU AL MENOS. Cómo estará el ambiente de la Copa Perú en Ucayali que hasta las radios tiraron la toalla. No obstante, DeChalaca pudo llevar las incidencias de lo ocurrido gracias a la colaboración de Davidson Arce y Alejandro Roque, con una idea en concordancia: en este momento, UNU es superior a Defensor Neshuya. 9 minutos pasaron para que Chujutalli abra la cuenta a favor del subcampeón ucayalino.

SIN PIEDAD. Si bien Defensor Neshuya tuvo minutos iniciales de buen fútbol, estos se apagaron con lo físico. Así fue como al término de la primera mitad aparecieron Elín Silva y Nadap Quispe para poner el 3-0.

¿QUÉ SE SIETE? En la etapa complementaria las diferencias fueron notables, aunque los anotadores de sendos dobletes no, pues el zaguero central Felix Rojas y el volante de primera línea Jensen Albornoz determinaron el 7-0 en el Aliardo Soria. Sin embargo, la goleada no le alcanza todavía a la UNU, pues sigue fuera de los puestos de repechaje y la próxima jornada debe visitar a Estudiantil CNI en Iquitos.

Las Fotos

Los Goles

Fotos: Alejandro Roque / Visión Deportes; Tulio Sandoval


Leer más...

La ficha del UNU 7 - Defensor Neshuya 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy