Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el Politécnico del Callao, Sport Blue Rays volvió a imponerse a Cultural Peñarol. Fue 0-1 por el gol de D'Arrigo, prácticamente un deja vu de lo sucedido en la fecha pasada.

 

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

POLICLÍNICO. Y no porque porque el Politécnico de la avenida Faucett se encuentre muy cerca del Policlínico San José, sino por los espectadores contaditos para ver este encuentro. Más allá de las posibilidades del cuadro local, sorprendió la bajísima expectativa.

INICIO LISTADO. Como si fuese la película repetida de los canales de cable, Cultural Peñarol volvió a dominar los primeros minutos, pero le pasó factura la poca precisión. Sport Blue Rays emparejó el trámite con la movilidad de D'Arrigo y Dávila, pero las ocasiones en ambos arcos casi no llegaron.

EL MISMO. Dos cambios en la escuadra aurinegra (Salazar por Gavidia y Fuñoli por Távara) sumaron la potencia ofensiva. Sin embargo, el desequilibrio en el fondo se notó. A los 61', D'Arrigo le gana la espalda a los defensores y define suave ante la salida de Vega. Posteriormente, al expulsión de Israel Cornejo en Cultural Peñarol (lo que generó una pequeña bronca en la tribuna) hizo más fácil el trabajo del campeón chalaco, que se coloca en puestos de repechaje.

Las Fotos

El Gol

Fotos: prensa Sport Blue Rays


Leer más...

La ficha del Cultural Tarapacá 0 - Sport Blue Rays 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy